At. Cliente: 964 89 21 21 clientes@fonefy.es

Términos y Condiciones Generales de Compra y Contratación

  1. Información General

Estos Términos y Condiciones regulan el acceso y uso del sitio web www.fonefy.es (en adelante, el “Sitio Web”), propiedad de Fonefy SL (CIF B70843610), con domicilio en Avenida Doctor Clara 8, 1º 12002 Castellón de la Plana. Al utilizar el Sitio Web y realizar una compra, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad.

  1. Productos y Servicios

Fonefy SL ofrece productos y servicios de telecomunicaciones que se describen y especifican en el Sitio Web. Nos reservamos el derecho de modificar la oferta de productos y servicios en cualquier momento sin previo aviso.

  1. Proceso de Compra

3.1. Para realizar una compra, debes seguir el proceso de compra en línea, agregar los productos o servicios al carrito y proceder al pago.

3.2. Al finalizar el proceso de compra, recibirás una confirmación por correo electrónico con los detalles de tu pedido. Este correo electrónico NO constituye un acuerdo vinculante entre tú y Fonefy SL, será el contrato que recibirás para la formalización de los servicios.

  1. Precios y Pagos

4.1. Todos los precios de los productos y servicios se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables, a menos que se indique lo contrario o sean servicios destinados a empresas.

4.2. El pago se realizará mediante los métodos de pago disponibles, Domiciliación Bancaria o Tarjeta Bancaria. Nos reservamos el derecho de modificar los métodos de pago disponibles en cualquier momento.

4.3. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de que no se reciba el pago completo o si hay problemas con el método de pago proporcionado.

  1. Envío y Entrega

5.1. En caso de ser necesario, los productos se enviarán a la dirección de entrega proporcionada durante el proceso de compra. Fonefy SL no se hace responsable por errores en la dirección de entrega proporcionada por el cliente.

5.2. Los plazos de entrega son estimados y pueden variar según la disponibilidad y la ubicación del cliente.

  1. Política de Devoluciones y Reembolsos

6.1. Se reconoce al Cliente el derecho de desistimiento del presente Contrato en el plazo de 14 días naturales a contar desde su celebración. En caso de alta en el OPERADOR con portabilidad desde otro operador origen, informamos que el ejercicio del derecho de desistimiento no supondrá el retorno automático al operador origen, siendo necesario que el Cliente gestione una nueva portabilidad con su operador origen para este fin.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o por correo electrónico) añadiendo el “Nº del pedido”.

Podrá enviar la comunicación ejercitando su derecho de desistimiento por correo electrónico a clientes@fonefy.es o en su defecto a: Fonefy SL, Avenida Doctor Clara 8, 1º 12002 Castellón de la Plana.

6.2. El ejercicio del Derecho de Desistimiento conllevará la obligación de devolver los Equipos o Terminales entregados por el OPERADOR para la prestación del Servicio en su embalaje original, en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios y preparado. Sólo se admitirá la devolución de aquellos productos que no presenten signos de estar dañados. El Cliente será responsable de la disminución de valor de los productos objeto de devolución que sean consecuencia de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos objeto de devolución. Para mayor seguridad el Cliente podrá introducir el documento de desistimiento en el paquete debidamente cumplimentado y firmado.

Como consecuencia del ejercicio del Derecho de Desistimiento, el Cliente deberá devolver o entregar directamente los productos (Terminales o Dispositivos) a la dirección indicada en este apartado, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a el OPERADOR su decisión de desistimiento del Contrato. Asimismo, deberá asumir el coste directo de devolución de los productos facilitados por el OPERADOR. No obstante lo anterior, le informamos de que podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos devueltos correctamente o hasta que recibamos prueba inequívoca de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

En caso de desistimiento, el OPERADOR devolverá al Cliente todos los pagos recibidos a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que el Cliente informe al OPERADOR de su desistimiento.

6.3. En caso de desistimiento, habiendo el OPERADOR instalado y/o activado el Servicio por expresa petición del Cliente durante el periodo en que se puede ejercer este derecho y de forma previa a que aquel haya ejercitado el mismo, el OPERADOR tendrá derecho a cobrar el coste de la instalación realizada y consumos realizados hasta el momento y de forma proporcional las cuotas previstas en las Condiciones Generales y Particulares de cada tarifa en los que hubiere incurrido el Cliente.

Si el Cliente desistiera del Contrato y el precio a abonar hubiera sido total o parcialmente financiado mediante un crédito (bien por el OPERADOR bien por un tercero previo acuerdo con el OPERADOR) dicho desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización.

Si el Cliente disfrutara de una prestación de un Servicio comercialmente descatalogado con el OPERADOR y contratase un nuevo Servicio en virtud de este Contrato, al desistir de éste, no sería posible restituir la prestación del Servicio original, no obstante, el OPERADOR posicionará al Cliente de forma que éste no se vea perjudicado.

  1. Garantía

7.1. Sin perjuicio de lo indicado anteriormente, si existieran Terminales o Equipos asociados al Contrato que son adquiridos por el Cliente al OPERADOR o a un tercero con el que el OPERADOR haya llegado a un acuerdo al respecto, dichos equipos tienen un periodo de garantía legal desde su compra, entrega o fecha de instalación, acreditado con la factura o albarán correspondiente. el OPERADOR ofrece en dichos casos un Servicio posventa de tramitación de las reparaciones con un Servicio de Asistencia Técnica oficial reconocido por el fabricante de los citados Equipos. No será de aplicación dicha garantía en los siguientes casos:

  • Sustitución de piezas de desgaste como consecuencia del uso normal del Equipo.
  • Si el Equipo ha sido manipulado por un Servicio de asistencia técnica no autorizado por el OPERADOR.
  • Si la causa de la disconformidad se debe a una instalación incorrecta por parte del Cliente o manipulación indebida o con elementos/accesorios no originales del fabricante.

7.2. En caso de producto defectuoso, Fonefy SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

  1. Protección de Datos

8.1. Al realizar una compra, proporcionas información personal que será utilizada únicamente para procesar y gestionar tu pedido, conforme a nuestra Política de Privacidad.

  1. Modificaciones de los Términos y Condiciones

9.1. Fonefy SL se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el Sitio Web y entrarán en vigor a partir de su publicación.

  1. Ley Aplicable y Jurisdicción

10.1. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España.

10.2. En caso de disputa, las partes se someten a los juzgados y tribunales de Castellón de la Plana, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Contacto

Para cualquier consulta o información adicional, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en clientes@fonefy.es , por teléfono en el 964 89 21  21, o por vía postal en: Fonefy SL,  Avenida Doctor Clara 8, 1º 12002 Castellón de la Plana.